Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

20Jun/142

Zillertal Zwickl

Review of: Zillertal Zwickl
Price:
0.95€ en Austria

Reviewed by:
Rating:
3
On 20 junio, 2014
Last modified:20 junio, 2014

Summary:

Zillertal Zwickl - http://www.ratebeer.com/beer/zillertal-zwickl/217251/

Andamos metidos en medio de los Alpes austríacos (esa parte que es como un mordisco a Alemania e Italia 😀 ), y prácticamente la única marca que se ve por aquí es esta , , cuyo lugar de origen no queda lejos. Tenía curiosidad por esta , que parece ser el equialvente austríaco a las kellerbier alemanas ( rubias de alcohol moderado y sin filtrar).se

Servida, lucía : totalmente marilla, espuma blanca que aguantaba decentemente y ligeramente .

Al servirla al principio olía a cerveza barata de lata, pero en cuanto se aireó mejoró, y sin ser nada del otro muZillertal Zwickl - detailsndo, se dejaba oler 😀 . Era un olorcillo algo , y quizá un poco así como a , aunque era muy ligero y no se dejaba sacar mucha chica.

El sabor seguía el mismo camino: era muy , , a ratos algo , con un regusto muy limpio y que se me hizo un poco como a . Era muy , quizá algo aburridilla pero cumplía su papel tras una caminata por la montaña.

Hubo un detalle que me hizo pensar que era una cerveza y en el que no me había fijado: tiene 3.9º de nada. Ideal para hidratarte sin miedo tras la mencionada caminata 😀 . Me costó 0.95€ en un getränkemarkt de la zona.

  • Lupuloadicto

    No conocía esta cerveza y reconozco que por la foto no me tienta demasiado hacerlo… Demasiado pálida y echo en falta más turbidez para el estilo… Pero es que si vamos con el aroma y el sabor… ufff… Donde estén las zwickl de Franconia… Jejejeje!! Esta, para refrescar y poco más, aunque claro, con ese entorno hasta una Amstel parece más buena, jajaja!!

    Anda, pareja, disfrutad! Menuda envidiaca!!! 😛

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Bueno, no es una cerveza de andar buscando, eso está claro 🙂 pero estaba más rica que muchas cervezas más “sabrosas” que he probado. Obviamente, la situación ayuda 😀 .