Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

19Dic/124

Wychwood Hobgoblin

Price:
2€

Reviewed by:
Rating:
3
On 19 diciembre, 2012
Last modified:19 diciembre, 2012

Summary:

Image

Wychwood Hobgoblin - http://www.ratebeer.com/beer/wychwood-hobgoblin-pasteurised/5107/2/1/

Y otra de las cervezas que me traje de Dublín es esta de la cervecera Wychwood, que no conozco de nada 🙂 . Servida, lucía un oscuro casi marrón, siendo y mostrando unamuy digna espuma de aspecto esponjoso.

Al acercar el hocico, mmmm. Muy , entra y , el primer olfateo me hizo pensar en una cerveza con el tema de la más notorio, y en la segunda, tras algún trago, me pareció que tenía un toque como... fresco 😀 , entre y eso que hace pensar un poco en y fruta tipo .

El sabor al primer trago no me sedujo, pero con el paso de los mismos se me hizo muy . Tenía nuevamente esa combinación entre dulce , haciéndose amarga al final del trago. Pero un amargo , con el punto justo para hacerse .

Tenía un algo que me hizo pensar en , pero Carol como siempre dio en el clavo: "sabe un poco a Guinness". Coña, pues es verdad :-D. ¿Como un toquecito al final a nuez ? En cualquier caso bajaba muy rápido, a lo que contribuía su moderado alcohol (5.2º) y su ligera burbuja.

Pues mira que bien, no esperaba mucho me encontré con una cerveza, , bastante sabrosona, de esas que podrías tomar con frecuencia para acompañar la comida. Me costó 2€ en un supermercado dublinés.

  • Albareto

    Está muy rica, y esa botella con las brujas mola un huevo, tengo una por ahí perdida (y bien vacía) en alguna caja de mudanza.

    Un saludo

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Pues si, me sorprendió para muy bien. Quizá perdió algo de fuelle al final, creo que hubiera disfrutado más en una medida más pequeña, pero vamos. Muy rica.

      Y la etiqueta la verdad es que si, lo mola todo. Aunque confieso que yo no soy muy de guardar nada así que irá al reciclaje como todas :-D.

  • JAB

    Es una cerveza más que aceptable, superior a muchas ales inglesas del estilo. A mi me ha gustado bastante casi siempre que la he tomado. No hace mucho la tenían de barril en el Oldenburg, pero ahí, la noté más floja que las otras veces que la había consumido en botella. En cualquier caso, recomendable, con un toque a caramelo muy logrado y un final bien lupulado. El resto de las cervezas del mismo sello, no están tampoco nada mal, y su etiquetado es muy sugerente. Salu2!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Pues habrá que apuntarse el nombre, a ver si cazo alguna más :-).

  • Pingback: Wychwood Hobgoblin « Una cerveza al día… | BeerNews | Scoop.it()