Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

4Dic/120

Whitewater Clotworthy Dobbin

Price:
2.00€

Reviewed by:
Rating:
2
On 4 diciembre, 2012
Last modified:4 diciembre, 2012

Summary:

Image

Whitewater Clotworthy Dobbin - http://www.ratebeer.com/beer/whitewater-clotworthy-dobbin/91475/

Otra de las cervezas que me traje de un super de Dublín es esta , esta vez si, , de la cervecera Whitewater. Servida, luce un color apetecible pero no muy "porteño": no es negra ni por asomo, más bien un muy oscuro. y con buena espuma, por cierto.

A la primera olisqueada directamente de la botella si que dije "ah, amigo, pero la nariz no engaña, ¡chocolate!". Pues oiga, si engaña, al servirla de chocolate nada, al menos mi nariz ya no decía eso 😀 . y un poquito de lúpulo tipo , como si fuese una buena pale inglesa, algo más dulce, algo más subida de , pero vaya. Muy , invitaba a pegarle un señor trago.

El sabor no me convenció al primer trago. Anda, que rara sabe... como , como oxidada. Al segundo me recordó un poco al . A ese amargo que te deja un solo, pero también con un toque que me recordaba a una cerveza , eso fue lo que me hizo pensar en metal oxidado.

A tragos ese amargo recordaba un poco a lúpulo de este que yo llamo "anónimo", que no deja una huella especial - salvo el típico amargo de la cerveza. Sus , por otra parte, no causaban ningún estrago, como es lógico 🙂 . Al final, la verdad es que se me hizo pelín .

Estaba rica, el aroma era apetecible, y el sabor era símplemente inesperado. Al final quizá me pareció una cerveza pero tirando a que podría beber de vez en cuando pero que no repetería teniendo otras alternativas a su precio. El cual, por otra parte, no era especialmente caro, 2€ la botella de medio litro.