Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

5May/143

Werdenfelser Weisse

Price:
0.90€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
2
On 5 mayo, 2014
Last modified:5 mayo, 2014

Summary:

Werdenfelser Weisse

- http://www.ratebeer.com/beer/werdenfelser-weisse/39771/

Pues de tener el apartado a darle de seguido a los tres estilos más típicos: a una wituna weizenbock y la de hoy,  de la , la cervecera del bonito pueblo de Mittenwald que visitamos hace un mes o así, y que forma parte de una región que da nombre a esta birra, y de hecho algunas fotos representativas son clavadas a la etiqueta 🙂 ).

Servida, luce muy clarita (parece que fuera marca de la casa), casi parece una witbier, y blanquecina.

El olorcillo me gustó bastante, era ese olor de algunas cervezas de alemanas que me parece puro, nada afrutado, todo ... de hecho a lo que me huele es a , y e incluso a los Corn-Flakes 😆 . Una pena que estuviese algo... atenuado, como si un algo pelín metálico no lo dejase salir.Werdenfelser Weisse - details

El trago en cambio me pareció bastante plano... tipo la helles de la marca. Era y , con un sabor que me pareció de nuevo bastante panero 😀 , ligeramente al principio, y como al final, con el típico regusto que me recuerda a té rojo. Pero era demasiado... .

No sé, me pareció como si fuese una buena birra de rebajada con agua o (de hecho, burbuja no le faltaba).

En general me pareció , pero . Me costó unos 0.90€ en el Rewe de Mittenwald.

  • Lupuloadicto

    Anda, por la chapa es cierto que la produce la Mittenwald Brauerei… Pues no la encontré en la fábrica en verano y eso que es una trigueña… Una pena que el contenido no acompañe a esa eti tan molona (ya sabes… 😉 ). Abrazo!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Yo tampoco me fijé cuando la compré, símplemente me llevé las 4 cosillas que había fuera de lo típico :-).

      Y sobre el contenido, bueno, tampoco es un drama que lo peor de Mittenwald sea su cerveza, teniendo en cuenta el nivel de lo demás :-D… sobretodo cuando luego pienso que ya me gustaría a mi que ésta fuese la cerveza de mi pueblo… si tuviese uno (-_-). Cuenta con esa eti, bribón ;-).

      • Lupuloadicto

        Jaja! Muchas gracias!

        Pues sí, menudo “sufrimiento” tener que beber esa cerveza porque Mittenwald es tu pueblo… ^^