Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

7May/130

Weihenstephaner Original Bayrisch Mild

Price:
0.79€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 7 mayo, 2013
Last modified:7 mayo, 2013

Summary:

Weihenstephaner Original Bayrisch Mild

Original Bayrisch Mild - http://www.ratebeer.com/beer/-original-bayrisch-mild-premium/1593/

Tras un fructífero fin de semana en el Frühlingfest, en el que dimos cuenta de unos litros de una sorprendentemente rica Augustiner Hell, servida aparentemente por gravedad, tocaba seguir con el estilo de cerveza más típico de aquí. Esta (normalmente, y diseñada para beberse fácil) es de la reputada casa , famosa entre otras cosas por su Universidad de la Cerveza, y que está a tiro de ruta en bici de mi casa 😀 .

Al acercar el hocico... es curioso, mi (escaso) bagage me dice que esto es el genuino olor de una pale ale (en mi caso la que siempre me viene a la cabeza es la de Samuel Smith's), ese que siempre me hace pensar en algo , tipo (a veces incluso tortilla de patatas 😆 ) o , y que me imagino que debe ir ligado a cierto tipo de (quizá pale?). En este caso era realmente limpio y , la típica cerveza de dejar la nariz en la copa y aspirar hasta llenar pulmones 😀 .Weihenstephaner Original Bayrisch Mild details

El sabor era del mismo tipo, ese que en parte recuerda a cerveza de toa la vida pero quitando todo lo desagradable. Qué delicadeza, por otra parte, sin dejar apenas nada de amargor, parecía limpiar el paladar. Muy , y . Quizá era un poco de más en la garganta, lo que evitaba bebérsela de un trago (lo cual no sé si es positivo o negativo 😀 ).

En general me pareció una cerveza, muy efectiva por decirlo así, pero quizá le faltaba un algo (aunque me encantó el aroma, me tiré minutos con el hocico asomado al vaso). Ideal para el calor o para después de una carrerita, me costó 0.79€ en el Hit.