Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

29Dic/124

Vicaris Winter

Review of: Vicaris Winter
Price:
2.45€

Reviewed by:
Rating:
4
On 29 diciembre, 2012
Last modified:29 diciembre, 2012

Summary:

Image

Vicaris Winter - http://www.ratebeer.com/beer/vicaris-winter-2012/189640/

Y sigo la ronda de navideñas (o de temporada invernal como parece ser en este caso) con esta de la cervecera Dilewyns, desconocida hasta ahora para mi (y las cientos que me quedan por descubrir de ese pequeño país 😀 ).

Servida, luce y , con un color entre y granate, y una espuma beige de la que queda un dedo al cabo de un rato, pero que dura.

El aroma... ummm, ¡rico!. Tanto en botella como recién servida me olía a (de hecho, a piruleta roja, de esas con forma de corazón 😀 ) pero luego según bajó la espuma empezó a olerme a , sirope, y un poco a , además del típico olor especiado . Muy Rochefort 10, lo que sólo puede significar cosas buenas 🙂 .Vicaris Winter details

El trago me recordó de nuevo a esa magnífica cerveza, sin llegar a su nivel, pero muy : con ese sabor que a mi me hace pensar en y en (vaya, y :-D). Esta vez me recordó un poco a , no creo que se notase más que otras, símplemente me hizo pensar en eso.

También se dejaban notar sus , que contrarrestaban tanto sin llegar a molestar, pero calentando la boca. Aun así, me pareció que estaban muy logrados, no se me hizo nada desagradable, lo que hizo que fuese algo .

Pues oye, , a pesar de llegar a ser ligeramente (mi mujer dijo que era " total"). Quizá fue porque iba con otra idea y las sorpresas siempre se agradecen (y no encuentro muchas cervezas que me recuerden a la Rochefort), pero la verdad es que me pareció una cerveza para repetir en noches frías y acompañar de, dejémonos de guisos navideños, unas buenas lentejas 😀 (aunque con el cordero asado no le haría el más mínimo asco 🙂 ). Cuesta unos pelín elevados 2.45€ en Cervezas Especiales.

  • lupuloadicto

    Tras leerte ya me estoy frotando las manos a lo sr. Burns pensando en que tengo una botellita bien guardada en la despensa, jejeje!!! Qué ganas me han entrado de abrirla!! Feliz año nuevo!!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jeje si, ya vi que formaba parte de tu cosecha de este año 😀 ya me contarás qué tal, la verdad es que me sorprendió pero probándola sólo una vez, siempre te queda la duda de si fue el momento o no.

      ¡Feliz año para vosotros también!

      • lupuloadicto

        Nos la acabamos de pimplar y la verdad es que es una señora cerveza. Me ha dejado con ganas de más, pero de lo rica que estaba 😉

  • Pingback: Vicaris Winter « Una cerveza al día… | BeerNews | Scoop.it()

  • Pingback: Glazen Toren Canaster Winterscotch « Una cerveza al día…()

  • http://twitter.com/chisposeti chisposeti

    No estaba mal, pero a mi no me dijo gran cosa. Si puedes, échale un ojo a este http://www.ratebeer.com/beer/hertog-jan-grand-prestige/5305/ MU RICA….