Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

13Jun/140

Unertl Weißbier

Review of: Unertl Weißbier
Price:
0.90€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 13 Junio, 2014
Last modified:14 Junio, 2014

Summary:

Unertl Weissbier Weißbier - http://www.ratebeer.com/beer/unertl-weissbier/12694/

Tras un paseo bajo un sol abrasador (está loco este Munich), tenía preparada esta de (situada cerca de Bayreuth, un lugar que, como tantos otros en Alemania, va surtido de cerveceras como la que hoy me ocupa, y otras como Aktien o Maisel).

Servido, este zumo de lucía entre y , y realmente dado el estilo, más como una dunkel .

Al asomar la nariz me pareció bastante , y peculiar. Enseguida me recordó a la Alte Liebe, que además de y con esos olores tan característicos a plátano maduro que a ratos me recuerdan a un batido de , unía un algo más... ácido? amargo? Con los tragos me pareció que se volvía un poco un poco tipo , tipo tostado.Unertl Weissbier - details

El sabor es realmente . Es nuevamente más que la mayoría de weisses, o eso me pareció a mi: me recordaba al principio un poco como a una fresquilla muy madura, no sé. También tenía un puntito más... nuevamente la palabra no termina de ser ácido ni amargo, es como rojo, dejando esa sensación como a óxido o algo así en la boca. Aunque suene horrible, seguramente es mi incapacidad para describirlo mejor, porque estaba 😆 , quizá un pelín dulce por sacarle un pero.

Pues me pareció una birra de esta , muy , de las que casi te parecen una comida por si mismas, pero refrescante gracias a la burbuja y el contenido alcohol (4.9º de nada). Para repetir, me costó 0.90€ en el Orterer.