Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

2Ago/130

The Kernel Pale Ale Chinook

Price:
?

Reviewed by:
Rating:
4
On 2 agosto, 2013
Last modified:2 agosto, 2013

Summary:

The Kernel Pale Ale Chinook

The Kernel - http://www.ratebeer.com/beer/the-kernel-pale-ale-/127295/

Siguiendo la recomendación de Pau "bébete esto cuando antes que pierde la frescura" y dado que tenía la otra Kernel fresca (valga la rebuznancia 😀 ) en la memoria, decidí abrirme la otra que tenía de esta cervecera que tan de moda se ha puesto en el mundillo últimamente, en este caso una american (normalmente, son primas de las clásicas ales claras inglesas, pero muy subidas de ) y que por su nombre imagino que nuevamente es una en (o ), en este caso , que según la tablita de Cervecearte se caracteriza por oler o saber entre pino y (lo que recuerdo de la Centennial no se alejaría demasiado de eso, veremos...).

Servida esta luce , entre turbia y transparente. Al abrirla ya desprende un aroma dulce a que al acercar la nariz cambia totalmente a fruta . El primer olor que me vino a la mente fue "a gloria", madre mia cómo huele esto de bien. Realmente , quizá una de las que más, al principio me hizo pensar mucho en (recordándome a la Runner Ale), pero poco a poco se volvió más con más matices, con un poco del famoso pino de aquellas primeras IPAs que parecían zumo de pino, y más , con ese contraste entre dulce y del dichoso y que a mi me hace pensar en una buena o incluso una .The Kernel Pale Ale Chinook details

El trago me sorprendió por : me pareció que iba mucho más que la otra Kernel, que se supone que era una IPA (que suelen ser más cañeras que las ), y también más : la fruta despareció para quedar sólo el pino, y aun estando buena, me pareció un poco (supongo que sus 5.2º juegan en contra de un sabor más complejo).

De todas formas me pareció muy buena, aunque sólo fuera por el aroma. Podrían hacer una colonia con esto :lol : . Repetiría sin problema, pero creo con este nivel de alcohol me quedo con la Runner Ale del otro día. Además seguro que sale cara (dudo que baje de los 2.5-3€), aunque como últimamente, hasta que Zombier no salga de estar en obras no sabré seguro.