Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

26Ago/152

Tegernseer Pils

Review of: Tegernseer Pils
Price:
1€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 26 agosto, 2015
Last modified:26 agosto, 2015

Summary:

Tegernseer Pils Pils - http://www.ratebeer.com/beer/-pils/86452/

Y de una grandota que intenta apuntarse al las modas a otra much más pequeña que todo lo contrario: al menos de momento, (a la que da nombre el lago y pueblo al lado de la cervecera, cerca de Munich) tira de clásicos como pocas, y como ejemplo esta .

Esta lucía y , como manda el estilo, con mucha burbuja.

Nada más abrirla despidió bastante olor, igual que una vez servida, aunque no me entusiasmó lo que vino: una mezcla entre el típico olor a , así entre y , pero con ese fondo que me recuerda a una menestra 😆 y que a veces se encuentra en las cervezas barateras. Tenía también ese toquecillo típico de lo que yo identifico con europeo, así hierboso sin mucho caracter.

Al trago me sedujo algo más, quizá por la sed que traía 😀 , era , con ese - tan característico de una muy bien equilibrado, siendo un poco más lo primero al trago y un poco más lo segundo al regusto, y una burbuja que ahora si se notaba finísima y . En fin, combinación para hacerla la mar de (sus ayudaban).

Estaba , pero el aroma me tiró un poco p'atrás, y dado el nivel de su export, ni se me ocurre elegir ésta. Me costó 1€ en el misterioso Getränkemarkt del centro.

  • http://www.cerveza3.com cerveza al cubo

    Esta no la he probado, pero tengo su “helles” a la espera en la despensa y ya va siendo hora de sacarla a la palestra…

    Un saludo

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Esta palestra, que se muere de sed, sácale esa helles ya 😀 si tienes oportunidad de hacerte con la Spezial o sobretodo la Export… a mi me parecen brutales. La helles también me gusta mucho, e incluso me suena que la dunkel estaba bien rica. En fin, todas menos esta xD!