Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

25Jun/112

Super Bock

Review of: Super Bock

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 junio, 2011
Last modified:30 enero, 2014

Summary:

La_foto - http://www.ratebeer.com/beer/cerveja-super-bock/7932/

La primera del blog, me la encontré en el minibar y me dejé engañar por el nombre (por aquello de bock :-D). Luego descubrí que es como la Mahou (en lo típica). Con un color rubio clarito y transparente, y con buena espuma pero poca duración.

El olor es el típico de una , pero en este caso más de la cuenta, poco puedo decir. También tenía muy poco sabor y apenas amargor, ni siquiera el típico de estas cervezas. Me pareció muy neutra, sin demasiado caracter, me recuerdó un poco a la Heineken.

En fin, una cerveza de la que no puedo decir apenas nada, aunque quisiese no doy pa más :-). Totalmente olvidable, aunque el marco en que la tomé, en la terracita en la habitación del hotel al que fui con mi chica por mi 29 cumpleaños, hará que no lo haga. Por suerte el resto del viaje compensé, ya que llevaba en la maleta varias espectaculares (un par de Orval, una Guinness Special Export y una Schneider Weisse Unser Aventinus :-D).

  • LupuloyLupulo

    Dentro de lo que son las Pale Lager industriales es de lo mas potable…(que tampoco es decir mucho)

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jeje no sé… me pareció demasiado neutra, otras me parece que tienen algo de caracter, aunque me guste más o menos… esta era como “vamos a hacer que no sepa a nada, para que no disguste a nadie” :-D.