Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

26Ago/140

Stuttgarter Hofbräu Volksfestbier

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
2
On 26 agosto, 2014
Last modified:25 septiembre, 2014

Summary:

Stuttgarter Hofbrau Volksfestbier Volksfestbier - http://www.ratebeer.com/beer/stuttgarter-hofbrau-volksfestbier/20306/

Pues a pesar de que todavía quedaban más de dos meses para la Oktoberfest cuando nos acercamos al Decathlon 😀 ya se iban dejando ver las märzen propias esa celebración (aunque en Munich sólo se suelen dejar ver las de las 6 cerveceras que en ella participan). Una de ellas era ésta de .

Esta luce un bonico color oscuro o , y con una espuma algo gaseosa pero de buen aguante.

Asomado el hocico llega un olor , así como a , pero de tan ligero que era no dejaba sacarle mucho partido, aunque cuando se fue la espuma cogió un tonillo como a cerveza barata de lata (la famosa "cerveza de borracho", como a menestra pasada o algo 😆 ) que, sin ser tampoco muy perceptible, no invitaba.

Al trago me pareció : empezaba como el olor, recordándome de nuevo un poco a , y cuando parecía que iba a empalagar, venía un inesperado (al menos para mi) regusto bastante lupulado, amargo, sin pasarse claro está, pero que contrastaba de forma bastante con la primera sensación, de hecho el sabor que se quedaba en la boca no lo recuerdo yo haber notado, al menos con frecuencia.

La verdad que el conjunto no me entusiasmo. Era y cumplía el cometido, pero el aroma se volió un poco regulero y el sabor no terminaba de estar bien encajado (aunque la la segunda mitad con la cena mejoró). Tirando a , vaya, aunque el desembolso, como siempre, no supone un problema: 0.85€ en un Edeka.