Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

8Ago/140

Specijalno Kasačko Pivo Vilinbor

Price:
~0.90€ en Croacia

Reviewed by:
Rating:
3
On 8 agosto, 2014
Last modified:8 agosto, 2014

Summary:

Specijalno Kasacko Pivo VilinborSpecijalno Kasačko Pivo Vilinbor - http://www.ratebeer.com/beer/specijalno-kasa269ko-pivo-vilinbor/55483/

Otra de las cervezas que pude comprar en Korenica fue esta... märzen? en fin, raro me parece, pero vaya, que da igual... esta 😀 de , que ahora mientras escribo descubro que es la misma cervecera que la anterior Velebitsko Tamno. A ver qué tal 🙂 .

De un curioso color entre y bronce, y , al acercar el hocico salía un olor muy ligero que me costó un rato "identificar", por así decirlo. Me pareció bastante , con un aroma como a muy tostadas, recordándome un poquito a la pale ale de Sam Smith (aunque quizá me confunda, pues releyendo aquella no parece lo mismo 😕 ).

Al trago era un poco parecida, pero , nuevamente con un sabor un poco de sabor como a muy tostadas y quizá algo , con un regusto amargo bastante y ese punto pero no en plan mal 😆 en fin, yo lo llamo porque una vez lo lei y me pareció que identificaba a esto que digo, pero vete a saber 🙂 .

Al principio me supo algo , pero cuando se airó acabó pareciéndome una cerveza, bastante y un punto , con ese toquecillo como a tostadas, aunque lejos de la más oscura de la casa. Me costó 6.41HKR (unos 0.90€ al cambio actual) en un super de Korenica.