Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

16Ago/140

Schussenrieder Naturtrüb Original No 1

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 16 agosto, 2014
Last modified:16 agosto, 2014

Summary:

Schussenrieder Naturtrub Original No 1 Naturtrüb Original No 1 - http://www.ratebeer.com/beer/schussenrieder-naturtrub-original-no-1/16731/

Pues ya de vuelta en casa me abrí esta que compré en nuestra excursión al Decathlon 😆 , en este caso una (ese estilo alemán que se supone el equivalente a una helles ) blanquecina (curiosamente, como la anterior que me tomé comprada en la misma excursión), con una espuma esponjosa mu maja.

Al asomar la nariz, me pareció que olía poco, tirando a y , y un poco así como... me hizo pensar en el olor de la o similar. Al airearse un poco tuvo un poco de eso que a mi me recuerda a una menestra 😆 que a veces tienen algunas birras. No olía mal, pero tampoco me llamó la atención.

Al trago me pareció muy blandita, muy , con una burbuja muy y un sabor nuevamente como a , pero sin la acidez, tirando más a , y además sin apenas amargor en el regusto, haciendola bastante y , pero algo .

Estaba , pero nada para tirar cohetes: , tan fácil de beber como , y con poco alcohol (4.7º), que es algo que cada vez agradezco más. Me costó 0.85€ en un Edeka.