Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

20Sep/130

Riegeler Landbier

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 20 septiembre, 2013
Last modified:20 septiembre, 2013

Summary:

Riegeler Landbier

- http://www.ratebeer.com/beer/-/55161/

Otra de las que me llevé de la zona del suroeste de la Schwarzwald fue esta de la cervecera (que curiosamente no está en Riegel, aunque si cerca), ya que no veo muchas (literalmente significa "cerveza de campo", y se supone que son cervezas sencillas, para el día a día).

Esta lager lucía , con un bonito y clásico color o , y sin una burbuja que se viese, aunque la espuma, bastante gaseosa, aguantaba bien.

Una vez abierta (de forma muy ruidosa, cual descorche de una botella de champán), al hocico se me hacía muy ... un olor a malta, un poco tipo kellerbier, como "áspera" (se me viene un poco como a tierra húmeda a la mente, aunque no sé si tiene sentid0), pero mucho más que la mayoría de las que he probado en ese estilo.Riegeler Landbier - details

El trago es todo suavidad al principio, (aunque la burbuja, a pesar de invisible, picaba bien en la garganta), , muy alemán, sin embargo al tragar había un algo que... al principio se me hizo , como , pero no era desagradable.

El resto de los tragos lo noté más como algo tipo que también se dejó caer por la nariz, dándole un contraste bastante con el a malta que dominaba.

, de trago fácil, , si tuviese un gradito menos (tiene 5.4º) sería, efectivamente, perfecta para el día a día. La verdad es que me pareció que estaba bien , repetiría encantado. Y como con todas por aquí, el precio no sería un impedimento para ello (aunque si el que no esté disponible por Munich): me costó 0.85€ en el Edeka de Rust.