Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

13Dic/142

Riegele BierManufaktur Robustus 6

Price:
?

Reviewed by:
Rating:
4
On 13 diciembre, 2014
Last modified:16 enero, 2015

Summary:

Riegele BierManufaktur Robustus 6 Robust - http://www.ratebeer.com/beer/riegele-robust-porter/156587/

Tras un día bien larguito en el curro, se terciaba una birra igual de larga, y me acordé que tenía por ahí un par de botellas de 66cl la mar de majas de la Brauhaus , una cervecera afincada en Ausburgo (cerca de Munich) que produce la mar de estilos.

Yo me decidí por esta que lucía bien (con un deje a transluz), con un espuma beige bastante cremosita.

Asomada la nariz venía un aroma bastante pero muy , , así tipo achocolatada, y con un toquecillo que, hecha la query a mi cabeza, salió como respuesta 😆 . Tras el trago cogió un tonillo bastante que me recordó a una dubbel belga, así . Muy bien.

El trago me pareció similar: con un regustillo ligero pero a , así tipo belga. Se me hizo pura finura, un poco pero por así decirlo. Con el paso de los tragos y al coger temperatura el regusto empezó a coger un tonillo así más amargo, como a , pero de nuevo muy ligero, completando un trago realmente fácil pero que a la vez me pareció muy completito 😀 .

Pues mira que yo soy muy de cafetosas (la de Fuller's a la cabeza), pero ésta, siendo todo lo contrario, me pareció , realmente de beber y con bastantes matices que no daban mucho la murga pero estaban ahí para redondear el asunto. No sé cuánto costó pues fue un regalo de un compañero de trabajo (gracias Alex!).

  • Lupuloadicto

    Bufff xiquet!!! Qué pasada y qué pintaza! La he visto en una tienda online alemana que sigo últimamente (te la paso por privado) por algo menos de 5 euros (lo cual ya es bastante siendo alemana). Y pedazo vaso el de Schneider… ufff!!!!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Estaba muy rica, pero efectivamente, algo careja. El vasito venía con un pack con todas las Schneider “de línea” que estaba bastante apañado de precio, hace poco lo vi en un Rewe otra vez (tipo Carrefour pero menos grande)…