Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

18Feb/142

Radegast Original

Price:
~0.50€ en República

Reviewed by:
Rating:
2
On 18 febrero, 2014
Last modified:18 febrero, 2014

Summary:

Radegast Original Original - http://www.ratebeer.com/beer/radegast-original/26421/

Pues siguiendo con mi complejo algoritmo de selección en lo que a cerveza se refiere, metí la mato en la caja que me trajo el amigo Matouš y saqué la primera que pillé, que resultó ser esta de la cervecera .

Esta de aspecto veraniego (  y con escasa y fina burbuja) tenía un olor ligero y a cerveza de toda la vida (esta expresión es un clásico del blog ya :lol:), a ratos con toques muy agradables a tostado y , y a otros (más estos últimos) con un rollo más tipo lo que yo llamo cerveza de borracho, algo que me recurda un poco a lo que te huele una cerveza cuando tienes resaca de ésta 😛 .Radegast Original - details

Al trago era muy y curiosamente lo que dominaba era el , eso si, muy , el típico sin mucho caracter o sabor específico que yo llamo generalizando (seguro que erróneamente) centroeuropeo 😆 .

Eso si, entraba fácil con sus ligerísimos y era , pero le faltaba un poquito de dulce, un poquito de caracter maltoso para el clásico "bittersweet" tan agradable en la cerveza. Me pareció tirando a , de las que acompañan pero no dejan recuerdo. Eso si, el precio, como siempre, difícil de igualar: 12.50CZK el medio litro en un Kaufland de Praga (lo que son 0.45€ al cambio actual).

  • Lupuloadicto

    Coñe, es que con esos precios a ver quien se queja… Aún teniendo pinta de no ser nada del otro mundo, pagando esa miseria ya puedes ir probando todas las checas del supermercado… Con 10 euros te salen 22 birras de medio litro… XD!!! Aquí con 2 o 3 artesanas ya casi has llegado a ese presupuesto :S.

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Hombre, hay que tener en cuenta que la moneda del país no es la misma, y que son todas birras de super. Pero si, los precios son muy bajos para la calidad ofrecida.

      Yo que lamentar lo caras que son las artesanas españolas, lo haría por lo malas que son las birras de super que encuentras en España :-D! (aunque habrá excepciones en ambos casos, claro :).

  • Pingback: Svijanská Desítka 10° « Una cerveza al día…()