Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

15Oct/130

Primátor Rytírský 21°

Price:
?

Reviewed by:
Rating:
3
On 15 octubre, 2013
Last modified:15 octubre, 2013

Summary:

Primátor Rytírský 21°

Primátor Rytírský 21° - http://www.ratebeer.com/beer/-rytirsky-21o/13106/

El amigo Michal, oriundo de Praga, se marcó un regalazo tras una conversación cervecera durante la Oktoberfest. Decidí empezarlo por esta , una de , catalogada en Ratebeer y otros como , una de esas denominaciones controvertidas. Ellos por su parte la catalogan como algo tipo "blond porter" que también tiene su miga 😀 .

En fin, que si está rica, a mi todo eso... plin. La birra en cuestión era , totalmente , con una generosísima espuma y  poca burbuja.

Al acercar el hocico al agujero, olía , a (ay malpensados 😆 ), pero no me desagradó como a veces... servida seguía un poquillo por ahí, me pareció también algo y en ciertos momentos me recordó a una belgian strong ale tipo la Bush, algo afrutada y con un poquito de alcohol asomando.Primátor Rytírský 21° - details

El trago en cambio era extremadamente , nuevamente me hizo pensar en primer momento en , también era un poco (jajaja, imagináos una tostada de blanco untada con un buen chorrazo de 😆 ).

El alcohol se dejaba sentir, pero no molestaba, sólo estaba ahí avisando "ojini, que tengo de nada". A Carol por su parte le encantó, y dijo que "sabía a otras" :lol:.

Me quedé con una sensación agridulce: por un lado me pareció bastante y bebible a pesar de ser cañera (y ), y la imagino como gran compañía de un guiso sabrosote de esos tipo gulash. Pero se me hizo algo para mi gusto. Aun así, estaba y repetiría alegremente (pero no a palo seco), sobretodo porque debió ser una ganga visto los precios de la República .