Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

7Nov/130

Primátor Exkluziv 16°

Price:
?

Reviewed by:
Rating:
3
On 7 noviembre, 2013
Last modified:8 noviembre, 2013

Summary:

Primátor Exkluziv 16°

Primátor Exkluziv 16° - http://www.ratebeer.com/beer/primator-exkluziv-16o/15578/

Y sigo dándole al lote que me regaló Michal, en este caso con esta (aunque seguro que en la República se considera de otro estilo 🙂 ) de la cervecera . Así que sobre el papel, subidita de alcohol (sin pasarse) y tirando más a malta que otra cosa. Pero ya se sabe que los papeles son aburridos, así que al lio.

Servida, lucía oscura, que le llaman, y con algunas burbujas muy pequeñitas y dispersas, además de una espuma blanca bastante consistente.

El aroma era parecido a lo que recuerdo de su hermana mayor la Rytírský, un olor , muy pero no empalagosa, recordándome de nuevo a , y un poco a . Suena a risas, pero me imaginaba una tostada untada con 😆 .Primátor Exkluziv 16° - details

Al darle un trago, me sorprendió: iba esperando de nuevo una bofetada de , pero me pareció bien compensada: al principio, , un poco a de nuevo, y justo antes de empalagar como lo hacía la antes mencionada Rytírský, tenía su dosis de amargor de los de " clásica europea", o lo que yo entiendo por eso: un amargor sin mucho sabor propio, pero que en este caso compensaba el dulzor haciendo el trago bastante .

Aun así a lo largo de los tragos el regusto era , tipo o , o un de esos Werther's Original 😆 haciéndola, para mi gusto, más apropiada para acompañar algo sabroso y contundente, tipo carne guisada (y así de paso tener algo con lo que amortiguar sus nada desdeñables 7.5º).

En cualquier caso me gustó, estaba y era . Nuevamente estaba un poco más en el lado de la vid... digo de la birra de lo que a mi me gusta, pero aun así repetiría. Y ateniéndonos a lo que parece norma con una birra , seguro que fue barata.