Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

27Nov/130

Primátor Double 24° (Specialni Tmavé)

Primátor Double 24° (Specialni Tmavé)

Primátor Double 24° (Specialni Tmavé) - http://www.ratebeer.com/beer/primator-double-24o-specialni-tmave/17353/

Y continúo dando cuenta del alijo de cerveza checa que me regaló Michal con esta Double, la más de la casa.

Esta (o si le preguntamos a un checo, que en este caso sería lo suyo 🙂 ) tenía el típico aspecto de una , a la vista y entre y a trasluz, tirando a , y con una apetitosa espuma beige que además era y duradera.Primátor Double 24° (Specialni Tmavé) - details

Nada más abrirla ya despedía un agradable olor , acaramelada como las otras que he probado, pero servida cambiaba para mejor: seguía siendo pero tirando más a , con más toques a , a que diría alguno (aunque nunca he olido , me imagino que huelan a esto 😆 ).

El sabor era extremadamente , muy a y a , acaramelada, pero de alguna manera,  al tener un toque a en el regusto (tipo café) y al ser un punto (no en vano tiene 10.5º, ojito), no se hacía pesada ni llegaba a empalagar. Me pareció un poco rollo (por ejemplo con el de café me pasa esto mismo: siendo muy , nunca me resulta empalagoso).

Pues estaba bien , quizá demasiado , pero olía de lujo y me pareció un buen acompañamiento para un guiso sabroso e invernal (en mi caso tenía unas albóndigas bien de salsa 🙂 ), ya que al ser tan , no perdía fuelle.