Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

19Dic/146

Paulaner Braumeister Edition No. 3 Bockiger Bazi Dunkler Weissbierbock

Price:
0.95€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 19 diciembre, 2014
Last modified:19 diciembre, 2014

Summary:

Paulaner Braumeister Edition No. 3 Bockiger Bazi Dunkler Weissbierbock

Edition No. 3 Bockiger Bazi Dunkler Weissbierbock - http://www.ratebeer.com/beer/paulaner-braumeister-edition-no-3-bockiger-bazi-dunkler-weissbierbock/296879/

Pues los de siguen con sus ediciones y yo que me alegro, oye. Está bien que estos bávaros combinen su buen hacer y su tradición con darle un poquillo a otras cosas, aunque en este caso es una (que vendría a ser una de , como la todopoderosa Aventinus), es decir, a priori 100% . Veremos 😀 .

De color , y de espuma generosa, nada más servirla se notó un olor en la habitación que me pareció como a . Es verdad que aspirando mucho me recordó a eso que nunca sé definir y que es tan característico de la Aventinus Eisbock, pero curiosamente, al coger temperatura, ese algo cambió a plátano como pocas veces me ha parecido. De alguna manera me recordó a esas barritas energéticas de con plátano 😆 .

El trago me gustó mucho: , achocolatada, ahora sí con ese toque ligerísimamente ácido de las birras de , como una dunkel weisse venida a más, y manteniéndose sin dejar notar ni una pizca de alcohol, y eso que sus 6. no son despreciables. Qué rica! se bebía sola.

Joe, estos de qué cachondos son, les da por sumarse al carro de las cervezas de nueva ola y de lanzar ediciones limitadas con nombres super largos y demás mandangas y ya llevan 3 birras a cual mejor. Ésta me pareció , la mejor de las tres quizá, y como siempre manteniendo precios locales: me costó 0.95€ en el Rewe de Hery Park.

  • Txema

    Jamás vista y menuda pinta… Eso demuestra lo que muchas veces hemos comentado… que las ‘grandes cerveceras’ si se ponen… pueden hacer productos de calidad bárbara..
    Un abrazo!
    Txema

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Acaba de salir en Munich y según lo visto con las otras anteriores, andará disponible durante un mes como mucho y hasta nunca…

      Y de acuerdo con lo de las cerveceras, al fin y al cabo tienen más medios que nadie… aunque también he de decir que todo lo que he tomado de Paulaner me ha parecido siempre de muy buen nivel.

  • Lupuloadicto

    Qué pintaza tiene, releches… A ver si les da por mandar algo fuera de Baviera, que los germanófilos de fuera también queremos jejeje!! Anda, guárdate esa eti plis!! Gracias Diego!! Abrazote!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Pues no me extrañaría que gran parte tire p’afuera, ya sabes que aquí los bávaros no son muy aventureros cerveceramente, aunque esté la cosa cambiando poco a poco…

      Pero vaya, que aquí en mi casa de Madrid tienes una botella de cada una de las 3 ediciones esperándote 😉

  • Gonzalo Perez

    Ole por los de Paulaner! Seguro que están muchísimo mejor que las ediciones “””mejoradas””” de Mahou jajaja.
    Saludos!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jaja pues no he tenido el gusto, pero oye, tampoco les haría ascos 😀