Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

30Jun/140

Paulaner Braumeister Edition No. 2 Weibersud

Price:
0.95€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 30 junio, 2014
Last modified:30 junio, 2014

Summary:

Paulaner Braumeister Edition No. 2 Weibersud

Edition No. 2 Weibersud - http://www.ratebeer.com/beer/paulaner-braumeister-edition-no-2-weibersud/269543/

Pues parece que en gustó el experimento del año pasado y han decidido darle cuerda otro año (esperemos que no pase como con el de Franziskaner, que hicieron un par y ya pasaron de seguir cambiándola 😀 ).

La de este año, firmada por 3 maestras cerveceras (de hecho, la leyenda de la etiqueta podría resumirse como "uh! ah! las chicas son birreras" 😆 ), es una con de lúpulos Bravo  y (para curiosos, tablita de Cervecearte al canto 🙂 ), esa técnica que yo siempre me imagino como meter una bolsa de té gigante (con lúpulo dentro) en la cerveza cuando ya está terminando de fermentar 😆 .Paulaner Braumeister Edition No. 2 Weibersud - details

Con un color naranja como pajizo, y con una espuma bastante duradera, luce muy bien, y la verdad es que huele mejor. Me recordó en seguida a las fantásticas Tap 5 y Tap 4 de Schneider, con ese curioso olor que sale de mezclar y lúpulo, que es casi nutritivo de a todo lo que huele 😀 . Además de la típica del , me pareció bastante (con los tragos me recordó al mítico pino de las primeras IPAs) y con esos toques dulces a .

El sabor en comparación es un poco más... plano, aunque está : es como una de las que saben a , pero (aquí me pareció ya y pinera, nada de ), aunque nada agresiva: entraba muy , con una burbuja abundante pero muy pequeñia y en el regusto, pero con delicadeza. Además, sus 5.5º no suponen demasiado peligro.

La verdad es que me pareció una birra. Que si, que podría ser más sabrosilla, pero estaba , era muy y tener una así en el super por menos de euro me parece un lujo. Una pena que hagan tan poquitas.