Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

12Sep/110

New Belgium Hoptober Golden Ale

La_foto

Hoptober Golden - http://www.ratebeer.com/beer/new-belgium-hoptober-golden-/108560/

Una nueva marca en mi andadura por la costa oeste (aunque ésta no es californiana, sino vecina, de Colorado), con un nombre quizá algo pretencioso :-D. La cerveza, una golden , tenía un color dorado (parece lógico :-D) y era totalmente . La espuma, por su parte, era gaseosa, pero se acabó compactando y duró más de lo que parecía.

El aroma me pareció super lupulado (cómo no 😀 además el nombre avisa) y también diría que tenía un toque afrutado también, como , a o así. ¡Muy apetecible!

Sin embargo luego se dejó beber muy bien, me pareció que aunque el lúpulo estaba presente todo el rato no mataba el sabor ni era excesivo. También me supo un puntito , como a cerveza de verano (aunque yo la tomé totalmemte del tiempo). Creo que también se notaba un poquito el alcohol calentando en la garganta, aunque sólo tenía ).

Me pareció una cerveza sencilla y más suave que la mayoría de cerves del lugar, pero ideal para acompañar o para tomar en verano sin renunciar al sabor (y olor :-D). Bastante rica, y nuevamente disponible en cualquier super de la zona.