Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

27Mar/142

Mittenwalder Jager Dunkel

Price:
0.95€

Reviewed by:
Rating:
3
On 27 marzo, 2014
Last modified:27 marzo, 2014

Summary:

Mittenwalder Jager Dunkel

Jager - http://www.ratebeer.com/beer/mittenwalder-jager-dunkel/37157/

Nos dimos un paseiño por el bonito pueblo de Mittewald (recomendado por Pau) y aunque la fábrica estaba en obras (y con ella su getränkemarkt y el restaurante 🙁 ), pude comprar un par de botellas más de esta marca local.

Ésta, una , tenía un bonito color , totalmente , y aunque era , era más clarita de lo habitual en este estilo (como también le pasaba a la helles de la marca).

Al asomar el hocio al vaso, me pareció que tenía un olor muy , como suele ser habitual en las : , , con un pelín de quemado ahí al fondo. Quizá algo ligero, pero bien.Mittenwalder Jager Dunkel - details

Al darle un trago me sorprendió la cañera burbuja, en la lengua y la garganta. Por lo demás el sabor era un poco el rollo de la helles: el ABC del estilo, pero atenuado 😀 . En este caso, el típico a , con un ligerísimo amargor, tipo quemada, pero muy . Quizá me recordó un poquito a algún fruto seco, tipo , pero en general se me hizo , y .

Me pareció una birra, sin ser nada del otro mundo se me hizo muy de beber. Tampoco la buscaría, ni mucho menos, pero no me importaría que fuese la cerveza de mi pueblo 😀 . Me costó unos 0.95€ en el Rewe de al lado de la fábrica.

  • Lupuloadicto

    Hace falta algo más para el día a día que «una buena birra, sin ser nada del otro mundo se me hizo muy agradable de beber»? Entre la birra y las vistas de la montaña tengo más que de sobra… 😉

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Ya te digo. Cuando escribía «pero no me importaría que fuese la cerveza de mi pueblo» estaba pensando que no me importaría que nada de ese pueblo fuese de mi pueblo… aunuque bueno, dado que yo no tengo pueblo 🙁 igual me debería «empueblizar» mittenwalderense :-D.