Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

24Jun/132

Maxlrainer Schloss Trunk

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 24 junio, 2013
Last modified:24 junio, 2013

Summary:

Maxlrainer Schloss Trunk

Schloss Trunk - http://www.ratebeer.com/beer/-schloss-trunk/60656/

Una de las pocas " de supermercado" que me quedan por probar es esta , cervecera de la que no he probado nada.

Como , luce oscura y , y al acercar el hocico a la botella (que por cierto, el tapón iba a presión como pocas) un aroma afrutado me despistó por completo, recordándome a una blonde belga. Se ve que era cosa de airearse, porque a la segunda olfateada ya no noté eso, sino un aroma que ya voy asociando a cierta variedad dentro de este estilo (ya que me recordó tanto la Monchshof como la Höfbrau): un aroma a , tipo las recientes helles que he tomado, pero con más garra: el rollo tipo se nota más, y quizá es hasta un poco .Maxlrainer Schloss Trunk details

El sabor sigue la misma línea, con ese principio , a , de esa que siempre me hace pensar en , a en el regusto. Sin embargo tenía quizá un puntito a que la hacía más que las dos que antes comentaba. Además en el primer trago me pareció que era ligeramente "", o si lo preferís: eso que te recuerda a cuando bebes agua, que no es lo mismo que pensar que está rebajada con agua (que otras veces si que es el caso 😀 ).

Bueno, sin ser nada del otro jueves, me gustó: era y algo más que una helles, pero manteniéndose muy y . Una cerveza en definitiva, que además, como siempre, sale barata: rondaba los 0.85€ en el Orterer.