Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

12Oct/142

Kreuzberg Zwickelbier

Price:
0.80€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 12 octubre, 2014
Last modified:12 octubre, 2014

Summary:

Kreuzberg ZwickelbierKreuzberg Zwickelbier - http://www.ratebeer.com/beer/kreuzberg-zwickelbier/144560/

Pues tras sudar con la aspiradora un domingo de mañana, se me hizo la hora del aperitivo y decidí sacarme esta (un estilo parecido a las ) de la , que cumplía sobre el papel el perfil necesario: y 😀 .

Servida luce espectacular, con un bonito color tipo bronce, ligeramente , y una espuma que hablar por si sola. Además la burbuja era invisible, lo cual contribuía a las ganas de darle un tragazo.

El olor era  muy suavecico pero , me pareció muy , con ese equilibrio tan bien conseguido entre el de la y sus toques a , y ese otro olor un poco tipo que contrasta tan bien.

El sabor en cambio me sorprendió, pues era bastante , casi diría (más por los contenidos 4.9º que otra cosa). De nuevo de primeras, un poco , casi tipo , me pareció muy tipo frutos secos, como o esos que son redondos que se parecen a las almendras 😆 .

Aunque me pareció que quería ser amarga en el regusto, no lo lograba del todo, consiguiendo de nuevo un equilibrio genial entre un polo y el otro, todo ello siendo y bebile como pocas.

Me pareció , una de esas birras que parecen sencillas pero que siempre logran sorprenderme por equilibradas, por darme la sensación de que me dan un poco de todo lo bueno sin abusar de ningún extremo.  Y pensar que me costó 0.80€ en el Landbierparadies...

  • Lupuloadicto

    Menuda pintaka tiene la maldita… Precio brutal, etiquetón también (y que me falta… 😉 ), fotaza… Chico, lote completo!! Qué envidia!!!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Pues ale, al barreño. La verdad es que si, por no fallar no falló ni el momento, con este solazo que le ha dado por hacer en octubre tras un agosto gris y frio, y tras sudar la gota gorda limpiando :-D.