Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

18May/140

Kozel Světlý

Review of: Kozel Světlý
Price:
~0.50€ en República

Reviewed by:
Rating:
2
On 18 mayo, 2014
Last modified:31 agosto, 2014

Summary:

Kozel Svetly

- http://www.ratebeer.com/beer/kozel-svetly-pale-10o/389/

Sigo mi incursión con una marca, , que siempre me ha dado la impresión de ser cruzcampera, pero que siempre me ha apetecido probar, creo que porque su logo con la cabra me hace gracia 😀 .

Esta svetly (que creo que significa , sin más), que en Ratebeer califican como , lucía como su nombre indica: 😀 y tran sparente, con una espuma la mar de esponjosa.

Al asomar la nariz me pareció que tenía ese olor que ya mi cabeza no puede desasociar con el término "cerveza de borracho" :-D, porque lo asocio a una birra en lata de medio litro, y que de alguna manera me recuerda a una menestra (en fin 😆 ), como a verduras húmedas o algo así. Era ligerillo así que tampoco molestaba.Kozel Svetly - details

El sabor no me pareció que tuviese mucho que rascar. Era básicamente sin mucho carácter, como la típica , sin apenas dulzor. y , lo más destacable me parecieron sus contenidos , moderados, aunque por ejemplo aquella Klášter tenía pelín más y estaba muchísimo más rica.

Bueno, una birra mu , que me gustó más que una Cruzcampo sin duda, pero poco más. Aun así, hizo el trabajo. La compró el amigo Matouś en un Kaufland de Praga, a 11.90CZK  (unos 0.45€ al cambio actual).