Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

5Ene/150

Kasteel Rouge

Review of: Kasteel Rouge
Price:
2.40€ en Francia

Reviewed by:
Rating:
2
On 5 enero, 2015
Last modified:5 enero, 2015

Summary:

Kasteel Rouge Rouge - http://www.ratebeer.com/beer/kasteel-rouge/9010/

Las son un clásico de los recién iniciados en el mundo cervecero (no en vano su Tripel es mi segunda entrada, hace más de 4 añitos 🙂 ), ya que la mencionada Tripel y la Donker van a tope de alcohol y entran fácil con su dulzor.

La cervecera que las hace, , también tiene esta , que según leo es una mezcla entre la Donker y licor de usado en confitería. Si lo llego a saber seguramente no la hubiese cogido, pero una vez comprada, hay que probarla 😀 .

Servida en el único vaso que tenía a mano lucía bastante , aunque era a trasluz, y desprende un olor curioso, aunque no me pareció muy intenso: era y , pero en plan , tipo alguna sour ale. A mi me recordó a las que se ponen en tartas y demás.

El trago no me disgustó (vaya manera de exponerlo 😆 pero es que temía lo peor 😆 ), se me hizo de nuevo de primeras, pero mucho menos que en aroma, de hecho había un algo familiar... primero pensé en tinto, pero realmente a lo que sabía era al con licor de que tomábamos en los botellones de quinceañero 😆 suena a coña, pero joer, me supo igual, lo cual no trajo buenos recuerdos a mi paladar. Para redondear el efecto sus no se notan en absoluto, siguiendo la línea de las es .

Pues no sé qué decir, la verdad es que me pareció una tirando a : sin estar mala ni mal hecha, no le encontré nada que me haga pensar que la volvería a tomar en el futuro (creo que el efecto memoria de los botellones con final funesto le restó muchos enteros 😆 ). Me costó alrededor de 2.30€ en un súper de Besançon.