Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

14Nov/132

Hacker-Pschorr Münchner Dunkel

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 14 noviembre, 2013
Last modified:14 noviembre, 2013

Summary:

Hacker-Pschorr Münchner Dunkel

Münchner - http://www.ratebeer.com/beer/hacker-pschorr-munchner-dunkel-alt-munich-dark/2128/

es una de esas cerveceras alemanas (de Munich para más señas) que no suele fallar, así que siempre tengo curiosidad por ver si mantiene las expectativas cuando pruebo una de sus cervezas.

Una de las que no he probado es esta , el estilo de cerveza por excelencia en Alemania, y como tal, ésta luce entre y , a transluz, y con una espuma beige bastante y que aguanta con brío, en parte me imagino que gracias a la bonita jarra.Hacker-Pschorr Münchner Dunkel - details

Al hocico huele realmente bien. Todas las lo suelen hacer, con ese toque , a , pero en ésta se notaba más eso otro que es lo que yo me imagino cuando la gente habla de "" :-D, y que es más un toque a... eso, asado 😆 que no , es como un paso anterior 😀 . Normalmente no encuentro esto y me gusta mucho el contraste.

El sabor no decepciona: nuevamente, no se queda en , , sino que está muy bien compensada por un sabor más a tostado, de hecho me pareció que era bastante dentro de lo que cabe, un contraste para el que además hace que parezca más , menos "de juguete" por decirlo así.

Me pareció , siempre digo que las siempre me gustan pero nunca me encantan, pero esta es una excepción gracias a ese contraste / que tanto me gusta y tan pocas veces encuentro. Me costó los clásicos 0.85€ en el Hit, así que de momento se convierte en mi de batalla 😀 .

  • Lupuloadicto

    Pues lo cierto es que no estoy seguro de haberla probado así que se convierte en uno de mis entradas preferentes en el “wish-list” teutón! ;). Y mira que te gusta fardar de jarritas… Malandrín!!! Jajaja!!!

    Un abrazaco!!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jejeje, bueno, es que esta es bien chula 0:-)

  • Pingback: Brauhaus am Kreuzberg Schlotfegerla « Una cerveza al día…()