Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

25Ene/134

Grottenbier Bruin

Price:
1.72€

Reviewed by:
Rating:
3
On 25 enero, 2013
Last modified:25 abril, 2013

Summary:

Grottenbier Bruin

Grottenbier Bruin - http://www.ratebeer.com/beer/grottenbier-bruin/9805/

Pues esta resulta ser de la cervecera , prestigiosos como ellos solos. Servida pinta desde luego muy bien, con ese color anaranjado y , un aspecto que rara vez ha ido acompañado de decepción 🙂 .

Al acercar el hocico.... Mmmm, ¡muy ! Me recordó mucho a las primeras que probé, , , muy , pero en ese caso me hizo pensar enseguida en una cerveza de , me recordó mucho a ese aroma entre plátano y de fresa que tienen algunas dunkel weisse :-D. Muy y en mi escala de gustos particular, de los aromas más agradables que pueda oler 🙂 . Grottenbier Bruin details

El sabor me entusiasmó menos, aunque estaba muy rica. Me pareció otra vez muy : , de eso que me recuerda a maduras, y (por cómo me recuerda al , seguro que lleva ), pero nuevamente con eso que... A ciegas, me dicen que es una de y me lo creo.

Si que me pareció que era un poco de más. Además, es curioso porque empezó pareciéndome deliciosa, pero a la segunda mitad empecé a notar un sabor muy típico de las belgas que creo que es y que no me gusta. No era excesivo, pero le restó algo de puntos. Además, juraría que también empecé a notar un poquito de alcohol, y eso que tiene unos 6.5°.

Me gustó esa mezcla entre y que mi cabeza se empeñaba en identificar, pero cuando empezó lo del perdí un poco el entusiasmo. Una cerveza, que empezó pareciéndome deliciosa. Aun así, muy a tener en cuenta, pues me costó unos moderados 1.72€ en Cervezas Especiales.

  • http://twitter.com/chisposeti chisposeti

    Esta con un poco de queso tipo brie está fetén…

    • http://twitter.com/chisposeti chisposeti

      Por cierto, pasate un día por el Troade, que ahora tienen tienda y han llevado bastantes referencias nuevas.

      • http://unacervezaaldia.es Deigote

        Me pilla un poco en el orto, pero bueno es saberlo…

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jejeje acompañé la segunda parte con la cena (pero era un guiso de pollo con verduras) y ahí fue donde me empezó a atacar mi odiado jengibre (al menos yo creo que es eso)… al precio que está la birra, se le puede dar otra oportunidad con el queso :-).

  • Pingback: Grottenbier Bruin « Una cerveza al día… | BeerNews | Scoop.it()