Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

20Nov/133

Ganter Spezial Export

Price:
0.85€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 20 noviembre, 2013
Last modified:20 noviembre, 2013

Summary:

Ganter Spezial Export

Spezial Export - http://www.ratebeer.com/beer/ganter-spezial/9748/

La útima birra de las que compré en Rust fue esta , cervecera afincada en la famosa Freiburg Im Breisgau (que se dice que es la ciudad con más horas de sol al año, que no está mal 😀 ).

Como , luce , y sin apenas burbuja visible, con una espuma en este caso la mar de efervescente, que duró tirando a poco.

Eso si, nada más abrirla un olorcillo salía de la botella, que se confirmaba una vez servida: ligeramente a y a ratos incluso un poco como a o , según por dónde le diera a mi cerebrín 😆 .Ganter Spezial Export - details

El sabor era muy parecido: sin ninguna estridencia, sencillo pero , tirando a (de nuevo me parecía con algo que a ratos era , a ratos 😀 ) pero sin empalagar, y con un ligerísimo amargor al final, pero realmente .

A pesar de ser , era muy , lo que unido a su finísima y escasa burbuja la hacía y como sólo he visto en la cerveza (no en todas, claro 🙂 ). Sus 5.2º no son demasiado peligrosos, así que se pueden beber un par sin sufrir mucho.

Pues oye, estaba , una cerveza, pero que cumplía con creces con su cometido de refrescar y agradar sin hacerse notar demasiado. Otra sorpresa de la región de Baden-Württemberg, bien rica como casi todas las que compré a precios alemanes (unos 0.85€ por botella) en el Edeka de Rust.

  • Lupuloadicto

    Horas de sol te daría yo a tí… Jajaja!! Como se nota la morriña por casa, jajaja!! Anda, vente “pa’ca” y nos marcamos unas buenas birras con jamoncito y ese arroz que te prometí en su día…

    Ah, y de la cerveza, solo he probado de esta casa la Weizen y no estaba nada mal. La eti, si no se ha ido camino al reciclado me interesa ;).

    Un abrazaco!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Por falta de ganas no será :-D! En algún momento tendrá que ocurrir, sea más tarde o más temprano…

      La morriña de momento no causa estragos, pero todo es cuestión de tiempo, supongo. Por suerte podré ahogar las penas en dopplebocks dentro de no mucho ;-P.

      Anotada queda la petición etiquetística!

      • Lupuloadicto

        Ya te iré pasando fotos de paellitas y arroces varios, de las playas del Saler (aquí aunque han bajado las temperaturas aún van muchos con manga corta por la calle…). Todo sea porque vengas a Valencia y te traigas contigo alguna de esas peazo doppel… jajaja!