Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

26Mar/130

Fuller’s Golden Pride

Price:
2.80€

Reviewed by:
Rating:
4
On 26 marzo, 2013
Last modified:15 agosto, 2013

Summary:

Fuller’s Golden Pride

Fuller's Golden Pride - http://www.ratebeer.com/beer/-golden-pride-bottle-keg/300/

Ya le tenía yo ganas a un birrote tras una semana fuera de juego por culpa de un persistente resfriado que me ha dejado la nariz pelada de tanto sonarme. Éste orgullo dorado de la Fuller's, que nunca falla, era el premio que necesitaba.

Historias aparte (qué milongas soy :-D), esta lucía fantástica, con un color entre granate y naranja, totalmente , sin apenas burbuja, y con una espuma de un dedo que aguantó con entereza.fullers-london-pride-details

El aroma... mmmm. Muy (acaramelada, ), pero con matices: al principio pensé en , pero como (de esas tipo tropical o ), y luego me recordó un poquito a esas que huelen como a , que te hacen pensar "qué frescor!", pero mucho más . Poco a poco, aspirando más, se volvía más , como a galletas e incluso a... no sé, como a . Al final terminó super , incluso un poco rollo doppelbock. Vamos, que olía de puta madre 😆 qué espectáculo naricil!

Um... el primer trago se me hizo un poco de más. Era muy (o lo que yo entiendo por eso: muy acaramelada, como a piruletas, nuevamente un poco doppelbock), pero tenía un regusto... a mandarina (o a de mandarina). Le dí unas vueltas y cuando me vino eso, ya no se fue.

Al pasar por la lengua y garganta queman sus 8.5º (una pasada para una ), pero es tan que me hizo pensar en algún licor. Diría que no esconde su potencia, pero no molesta. Es y traicionera a la vez, de tan y (yo, que soy débil y puro de corazón 😆 ya iba perjudicadillo con un tercio de la botella), aunque al calentarse un poco el alcohol se hizo muy evidente.

En fin, me pareció , quizá un poco excesiva y pelín para mi gusto, pero muy , y . Repetiría con toda alegría (quizá compartiría el medio litro), y los 2.80€ que pagué en El Cervecero son asumibles como lo que me pareció: una cerveza para ocasiones.