Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

29Mar/142

Fantôme Saison

Review of: Fantôme Saison
Price:
6.59€

Reviewed by:
Rating:
4
On 29 marzo, 2014
Last modified:27 febrero, 2015

Summary:

Fantôme Saison

Fantôme - http://www.ratebeer.com/beer/fantome-saison/7661/

Pues me apetecía una y tenía esta por ahí, una cerveza (y cervecera) en su momento recuerdo que no se veía casi por España y era muy codiciada (y creo que lo siguen siendo, aunque por suerte, ya son más fáciles de conseguir).

Esta lucía , , con el naranja así com pajizo que se lleva mucho en este estilo.

Al acercar el hocico me llamó la atención mucho: era como , me pareció que olía como a , aunque al rato cambiaba a algo.. pues eso, más a , como a y quizá a . Era muy curioso, aunque en el fondo se notaba el aroma más típico de las , y eso otro que me hace pensar que es , a pesar de no tener muy claro qué es eso 😆 .Fantôme Saison - details

El sabor no se quedaba atrás, qué ! Nuevamente, los sabores tan típicos belgas estaban ahí: un poco , un poco rascona en el paladar, pero todo quedaba atenuado por un sabor que no sabría concretar: a ratos me recordaba a alcohol blanco (no a la parte "desagradable"), a ratos a algo .

De pronto algo me hizo tilín y ya no se fue: (clorofila, dijo Carol, aunque no le gustó nada... le recordó a de color rosita, y la verdad es que no le faltaba razón 😆 ). Muy , muy... . Los que se supone que tiene, ni idea de dónde estarán.

Estaba , aunque era algo , para bien y para mal. Puestos a poder elegir cualquiera, quizá me quedaría con otras (por ejemplo, la de De Ranke me gustó más), aunque repetiría encantado. Además, el precio era razonable: 6,59 euros en Bierkompass (en Madrid la tienen, por ejemplo, en Cervezorama).

  • Lupuloadicto

    La verdad que no recuerdo con mucho detalle esta cerveza (hace ya bastante que la probé y la memoria falla…), pero tengo una imagen muy buena de ella. A ver si me la encuentro y la repruebo, porque esos sabores “rarunos” me han llamado la atención. Justo este finde probamos la Tripel Gourmet y era muy curiosa, pero por precio (bastante más carilla que esta) creo que no repetiría. Un abrazote!!

    P.D. Esta no me falta la eti… 😉

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Recuerdo que en su día muchos la pusisteis por las nubes, me suena que tú también (lo que cuadra con tu recuerdo). Y ojo que a mi me pareció que estaba muy buena. Sólo que tenía un punto como a menta – jarabe que se notaba bastante y la hacía algo más rara. A mi me gustó bastante, pero por ejemplo a Carol no le gustó nada ese toque.

      La Gourmet que comentas no la conozco. De estos tipos tengo por ahí la Choklat, ya le daré a ver aunque tiene pinta de que será rarita también :-D…

  • Pingback: De Dolle Boskeun « Una cerveza al día…()

  • Pingback: ’t Hofbrouwerijke Ceci n’est pas une Saison « Una cerveza al día…()