Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

27Feb/152

Fantôme Chocolat

Price:
6.59€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 febrero, 2015
Last modified:27 febrero, 2015

Summary:

Fantome ChocolatFantôme Chocolat - http://www.ratebeer.com/beer/fantome-chocolat/40065/

es una cervecera cuyas birras son conocidas por su originalidad (hay quien diría genialidad), y de los que yo sólo he probado su Saison. Esta Chocolat, otra , promete más curiosidad si cabe, ni que sea por el nombre y la etiqueta enseñando granos de cacao (se supone que lleva polvo de dicha semilla).

Servida lucía un oscuro pelín , era absolutamente y presentaba una espuma bastante decente.

Asomada la nariz me pareció muy , fue curioso porque me transportó a la primea geuze que tomé, aquella mítica Cantillón, cosa que no esperaba para nada y me dejó pensando un ratejo hasta conectar los puntos. Me pareció muy , transmitía la sensación de ser , como un limón en su punto recién exprimido, y luego tenía ese mucho de famoso (lo que Carol identifica como el olor de las marraneras de Yanguas (su pueblo) 😆 .

Al darle el trago de nuevo me pareció muy , era algo pero de alguna manera transmitía una sensación algo , como un limón que así lo fuera. El regusto era una juerga, alguno la describiría como 😀 me pareció que tenía un toquecillo como a negra muy sutil, aunque el polvo de cacao creo que me lo sugestiné, sé que jamás se me hubiese pasado por la cabeza.

Por cierto que la muy tenía que ni se notaban, me pareció hasta en el trago, siempre pidiendo otro, y encima era bastante refrescante. La verdad es que pensaba que iba a ser muy para mi pero me convenció, recordándome a la impresionante Mariage Parfait. birras que he tomado ultimamente, para repetir, lo que es posible gracias a un precio razonable: 6,59€ en Bierkompass.

  • Lupuloadicto

    Jo, jo, jo… 5 “estrellitas”… Pues mira que he probado Fantôme distintas y esta no… Veo que habrá que hacer algo al respecto, jeje! 😉

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Chico, igual la pruebas y te parece un truño 😀 . Yo desde luego no pensaba que me iba a sentar tan bien, aquella otra Saison me gustó pero se me hizo algo rara, así que ésta tenía todas las papeletas para seguir ese camino multiplicado :-D.