Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

28Abr/130

Erdinger Dunkel

Review of: Erdinger Dunkel
Price:
0.79€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 28 abril, 2013
Last modified:28 abril, 2013

Summary:

Erdinger Dunkel

- http://www.ratebeer.com/beer/-/2469/

Una de las que no había probado de esta cervecera de aquí al lado era esta . Lucía bastante más de lo habitual, tirando más a que el típico (aunque a trasluz si se veía), y con una espuma beige que duró con cierta entereza.

Al asomar la nariz al vaso, me sorprendió un monotemático pero muy olor a , pero bien conseguido. Curiosamente, poco a poco fue dejando a paso a ese aroma medio medio que tienen muchas de este estilo, que me pareció algo más típico y soso.Erdinger Dunkel details

El trago era , pero se hacía algo , algo descafeinada, con el entre acaramelado y achocolatado y el regusto a balanceando, pero con poca intensidad. Eso si, la tomé después de un buen paseo con la bici y bajó a velocidad de vértigo. Supongo que era bastante , incluso aunque tuviese tanta sed.

En cualquier caso, a pesar de la primera impresión al acercar la nariz, me pasa un poco como las otras que he probado de : agradables pero fácilmente olvidables. Estaba y repetiría sin problemas pero las alternativas son tantas que no creo que lo haga. Me costó 0.79€ en el Tengelmann.