Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

15Sep/144

De Dolle Boskeun

Review of: De Dolle Boskeun
Price:
~3€

Reviewed by:
Rating:
4
On 15 septiembre, 2014
Last modified:15 septiembre, 2014

Summary:

De Dolle Boskeun

Boskeun - http://www.ratebeer.com/beer/de-dolle-boskeun/6861/

Pues tenía yo  la idea de que ya había probado esta , esa cervecera que no suele dejar indiferente, pero resulta que la estaba confundiendo con la Arabier. Esta belgian es una cerveza de temporada que saca durante la Pascua y que, según leo, está refermentada usando " nativa".

Con un color oscuro, y con la espuma marca de la casa (a lo locoooo!), asomado el hocico me pareció bastante , lo primero que se me vino a la cabeza es que olía como , no sé, un poco como , lo que al cabo de poco mi cabeza empezó a interpretar como (o esos chicles que dicen de ), como aquella Fantome, con un toquecillo ácido que me recordó un poco a cómo huele la en almibar, que también tiene esos contrastes entre y ácida. Al cabo de unos tragos era en lo único que podía pensar 😀 .

Al trago me pareció también realmente , y más con la alemanización cervecera en la que me encuentro inmerso 😆 . Bastante de primeras, me parecía que era como debe ser una colonia si fuese algo para beber, por lo pero también por , y eso que sus estaban bastante bien disimulados, pero aun así. También me hizo pensar de nuevo a un de , aunque un regustito más amargo, más lupulado, compensaba bastante bien.

Bueno, una cerveza muy , , con muchos sabores y olores, y con mucha pegada. Me pareció y a la vez algo , pero como cerveza de sorbo a sorbo con una peli la veo estupenda. No sé lo que costó ya que fue un regalo del bueno de Pau, pero mirando por Internet veo que por ejemplo en Cervezorama anda por los 3€.

  • Lupuloadicto

    Jejeje!! Definitivamente estás alemanizado a tope… Porque lo que es empalagosa, intensa y en definitiva dura de beber no me lo ha parecido nunca (siendo belga y teniendo el alcohol que tiene, por supuesto). En fin, me alegro que te gustase! Un abrazo!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Dura de beber tampoco, pero intensa me lo pareció un rato, y empalagosilla, bueno, un puntito nada más. Pero es que bueno, la mayoría de cervezas de 10º son para que te duren un buen ratete 🙂

  • http://doradoyenbotella.blogspot.com.es/ Dorado y en botella

    Las referencia de De Dolle estan siempre riquísimas 🙂

    Un saludo

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Y sus cervezas más ;-D!