Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

30Jun/150

CREW Republic Detox

Price:
1.70€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
4
On 30 junio, 2015
Last modified:30 junio, 2015

Summary:

CREW Republic Detox Detox - http://www.ratebeer.com/beer/crew-republic-detox/257580/

Cuando algo functiona, ¿para qué cambiar 😀 ? Así que dado que ayer me funcionó tan bien la pale ale de esta micro cervecera de Munich, decidí probar lo que se ha dado en llamar , a saber: una  india pale baja en alcohol (el prefijo suele indicar eso, mientras que el prefijo india se usa para decir que lleva mucho 😀 ).

En aspecto no hay mucho cambio: naranja oscura y turbia, ambas cosas algo menos que ayer, y con una espuma un poco más tristona.

Asomado el hocico, sorpresa: nuevamente no hay tanto cambio a peor como esperaba dado el nivel de alcohol: es algo más , pero sigue teniendo ese olor a , ese que a mi siempre me hace pensar en y . Quizá era un pelín más rollo al fondo, pero vaya, me gustó mucho. Nuevamente, por variedades de que no quede: , y .

El sabor también me pareció que mantenía el tipo, era como una versión reducida de la Pale : empezaba recordando al aroma, así rollo , para enseguida dejar pasar al amargor nada agresivo que se quedaba en el regusto.

Se notaba quizá algo más ese toque un poco menos del que ayer sólo me di cuenta en los últimos tragos, pero vaya, me pareció muy lograda dados sus 3.4º de nada. Yo que soy un flojo agradezco esa graduación un montón.

Nada original, sobretodo tras la de ayer, pero tampoco le hacía falta: aroma ligero pero muy , y a pesar de su muy baja graduación la convierten en una birra para mi gusto. El precio fue igual para las 4 que compré: 1.70€ en el Glücksbrunnen.