Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

2Jul/140

Chimay Dorée

Review of: Chimay Dorée
Price:
2.25€

Reviewed by:
Rating:
4
On 2 julio, 2014
Last modified:2 julio, 2014

Summary:

Chimay Doree Dorée - http://www.ratebeer.com/beer/chimay-doree--speciale-du-potaupre/14228/

De vuelta a terreno con esta , que hasta hace no mucho era una rareza ya sólo se producía para consumo interno de los monjes, como pasa con varias de las cerveceras trapenses.

Servida luce, efectivamente, 😀 y , con una espuma bastante maja.

El olor bastante imperceptible al principio, aunque me recordó a eso a lo que me olían las belgas tipo Duvel al principio y que decíamos que era como . Yo creo que esto tienen que ser la ... aspirando mucho, me parecía que tenía un toquecillo como fresco, como a , y me acabó recordando bastante a una witbier.Chimay Doree - details

El sabor es bastante curioso, es de nuevo muy a ese "" que ya casi no recordaba, con un rollo a bastante majo, y a pesar de sus 4.8º (una nimiedad para una ), me pareció muy . Me recordó de nuevo al sabor de una Hoegaarden (la witbier más famosa), será que lleva ? Desde luego un rollito triguero si me pareció que se gastaba.

Pues como diría el anuncio, "todo el sabor y cero calorías menos alcohol!", una rica, resfrescante y bastante pero con unos niveles de alcohol más... europeos, por decirlo así 😀 . , para repetir, aunque el precio anda en la línea de las demás : la compré en La Boutique de La Cerveza por 2.25€.