Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

25Ago/150

Beck’s Pale Ale

Price:
1€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
3
On 25 agosto, 2015
Last modified:25 agosto, 2015

Summary:

Beck's Pale AleBeck’s - http://www.ratebeer.com/beer/becks-pale-/322238/

Seguimos con esa dicotomía imaginaria entre industrial y artesanal llevada a la con , una cervecera de las grandotas que intenta ir de moderna con esta lupulada, que es lo que se lleva ahora. Las experiencias anteriores fueron satisfactorias (y contribuyeron en parte a una interesante reflexión en el blog de Pau) - a ver qué pasa con ésta.

Servida luce y , con una generosa espuma que aguantó bien el tipo.

Al destaparla salió bastante aroma, igual que una vez servida. Me pareció bastante , un poco tirando a festbier, así con un toquecillo a . Al fondo, mucho y sólo al principio, se notaba un poco afrutada, pero vaya, si no supiese que es una igual ni lo hubiese pensado.

El sabor es raro. Como el aroma, ahora que lo pienso. De primeras no supe si para bien o mal - nuevamente me recuerda a una festbier, y panera (de hecho me hizo pensar en la Oktoberfest de Hacker-Pschorr), pero tiene un regusto que quiere ser eso que es un tipo fruta tropical de las birras lupuladas, pero sin llegar a serlo. Con los tragos concluí que no estaba mal, a pesar de tener, muy al fondo, ese amargo feo de lo que yo llamo cerveza de borracho :-D.

Estaba , pero me pareció que del lúpulo que menciona la etiqueta ni rastro, y sus 6.3º no me compensan para lo que ofrece. No creo que repita - por 1€ no es mala compra en absoluto, pero la competencia para lo que ofrece es salvaje.