Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

20Feb/152

Augustiner Maximator

Price:
1.10€ en Alemania

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 febrero, 2015
Last modified:20 febrero, 2015

Summary:

Augustiner Maximator Maximator - http://www.ratebeer.com/beer/augustiner-maximator/4559/

Pues me decidí a abrirme la (el estilo de cerveza o por excelencia) de la cervecera estrella de Munich, Augustinerbrau.

Esta lucía a primera vista, totalmente a transluz, y y sin burbuja a la vista, aunque la espuma beige era generosa y aguantó el tirón con decencia.

Me pareció al asomar la nariz bastante atenuada, pero tímida. En cualquier caso muy de su estilo, con un fondo más quemadito, más como el que se quema para algunos postres. Me pareció que tenía también un toquecillo como.. áspero por decirlo así, que me hizo pensar en (me hizo pensar en avellanas para ser más concreto 😆 ).

El trago me soprendió. La he tomado de barril varias veces y la recordaba diferente, más asperota. Ésta botella era (mu parecida al aroma, tirando con un regusto como a tostados, esto último ganando conforme ganaba temperatura)  pero sorprendentemente , el trago entraba con peligrosa facilidad y desaparecía muy rápido del paladar, dejándolo limpio y haciéndote olvidar que tiene unos respetables 7.5º.

Era e incluso un punto , y con una burbuja realmente minúscula, se hacía a pesar de ser y . La verdad es que me encantó, sobre todo porque no la esperaba así, pero esta vez me pareció que he probado, y con un precio acorda a la ciudad a la que pertenece: me costó 1.10€ en el Willibald Getränkemarkt (que no es de los más baratos)

 

  • Lupuloadicto

    Esperaba el día en que te pudiera devolver la patata caliente con algo de lengua…. MUaaaa Jajajajaja!! mUaajajajaja!!!

    Diego dixit:

    “y con un precio acordAAAA a la ciudad a la que pertenece”… Por fiiiiin!!! Jajaja!

    Por cierto, birrote inmenso esta Augustiner ;).

    Saludos tocapelotiensis 😉

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jajaja serás perro, a ver cuándo te he sacado yo una errata a coalición 😉 ! Venga, que con la cantidad de tonterías que digo seguro que puedes hacerlo mejor ;-D