Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

13Jul/140

Aktienbrauerei Kaufbeuren Hefeweizen Anno 25

Price:
0.90€ en Austria

Reviewed by:
Rating:
3
On 13 julio, 2014
Last modified:13 julio, 2014

Summary:

Aktienbrauerei Kaufbeuren Hefeweizen Anno 25

Kaufbeuren Hefeweizen Anno 25 - http://www.ratebeer.com/beer/kaufbeuren-hefeweizen-anno-25/9122/

Carrerita y birra de rigor, en este caso un zumo de de la , cuya helles el otro día me supo bien rica.

Servida, esta era rubía y como suele ser habitual, con una espuma que aguantó bien.Aktienbrauerei Kaufbeuren Hefeweizen Anno 25 - details

Al asomar el hozico al vaso me pareció que olía bastante bien, pero no lo que esperaba. Se me hizo bastante y panera, casi como una helles. Al darle unos tragos si que se volió un poco más trigueña, como yo la esperaba, más como a y , pero aun así me pareció muy... como fresquita, como si llevase .

El trago seguía el mismo camino, se me hizo afrutada y , y menos panera y cerealosa (casi siempre me pasa con las cervezas de alemanas rubias, que me entran en esas dos posibilidades), pero otra vez con un rollo muy a (al de verdad, no al de los refrescos), lo que la hacía muy .

Su abuntante pero pequeñísima burbuja también contribuía, y sus 5.3º no suponían un problema. Eso si, como la otra de la casa, se me hizo bastante y con ese toquecillo como ácido tipo té que normalmente noto más cuando llevo varias birras (en ambas era muy sutil en cualquier caso).

Se me hizo una birra de , el tipo de cerveza que nunca rechazaría en un día caluroso. La compré en un getränkemarkt austríaco por 0.90€.