Una cerveza al día… … mantiene al doctor en la lejanía

8Abr/134

7 Stern Chilli

Review of: 7 Stern Chilli
Price:
?

Reviewed by:
Rating:
1
On 8 abril, 2013
Last modified:8 abril, 2013

Summary:

7 Stern Chilli
7 Stern Chilli - http://www.ratebeer.com/beer/7-stern-chilli/30374/

Esta cerveza es la primera que pruebo, y me la trajo un amigo de mi nuevo curro (muchas gracias, Jose!) de regalo tras una escapada que hizo a Vienna (esto del blog empieza a dar sus frutos 😆 ) del brewpug 7 Stern Bräu, que parece bastante popular por allí.

Esta lager de lucía algo : una totalmente y , sin apenas burbuja, y sobretodo con la espuma más volatil que jamás en visto. Ni me dio tiempo a echar la foto antes de que se fuese, y eso que yo tampoco me lo pienso mucho.7 Stern Chilli - details

El aroma tampoco me pareció común. Me olía como a , pero no a la fruta... no, más bien como a dulce (como a lo que huelen los medicamentos saborizados con ), mezclado con algo que... um, sabiendo lo del , pues puede ser, a mi no se me ocurriría. En cualquier caso, bastante , me trajo a la cabeza la International Arms Race, aunque releyendo aquella, no parece que tengan mucho que ver 😕 .

El sabor es bestialmente . Es tan exagerado que yo no pude saborear nada más, y desde luego no me lo esperaba (supongo que eso la convierte en una cerveza ). Esto si que calienta el morro, y no una belga de 12º. Parece, efectivamente, un guiso en el que te has pasado con el y eso tapa todos los sabores. O cuando te comes una o que se oculta en el plato.

Como experimento es graciosa, pero por lo demás me pareció muy , no se me ocurre ninguna razón para que nadie se quiera beber medio litro de esto 😆 .

  • lupuloadicto

    Jajaja!! Pues menudos frutos da tu blog… Jajaja!!! Esto puede tener muchas lecturas y no se si alguna de ellas es positiva… xD

    Fuera coñas, conocía la cervecera pero casualmente esta cerveza no… qué pinta de experimento más raro!! Y bueno, ya sabes que hacer con la botella vacía si no te la quieres guardar como quien luce el típico recuerdo tipo toro o bailaora encima del televisor… 😉

    Prost!

    • http://unacervezaaldia.es Deigote

      Jajaja ya lo pensé, pero como lo voy escribiendo según hago todo el proceso, todavía no sabía lo que me esperaba 😉 … y mientras dos Andescher Doppelbock (qué rica! la mejor doppel hasta ahora) en el armarito cervecero ahí aburridas….

      Jejeje, tendré en cuenta la sugerencia de la botella :-D.

      • lupuloadicto

        No te preocupes que ya daré buena cuenta de esas Andechs en las propias instalaciones (no se si ya has estado allí) en menos que canta un gallo… Eso sí, si no te las has terminado todas tu, que no lo descarto… 😉

        • http://unacervezaaldia.es Deigote

          No he estado, es uno de los sitios que me apetece ver. Está a tiro de bici de Munich, de hecho…

          Respecto a lo otro, jaja no te preocupes, sigo descubriendo getränkemarkts de vez en cuando, así que ni aunque pusiese todo mi empeño…

  • Pingback: Ayinge Ur Weisse « Una cerveza al día…()